CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Realiza Contreras undécima jornada de Salud y Prevención

Información: ComSoc Contreras

Inició en La Magdalena Contrera
s la XI Jornada de Salud Integral Para las Mujeres, con el objetivo de acercar de manera gratuita atención médica, diversos estudios y servicios de salud a todas las mujeres contrerenses, sobre todo a las de escasos recursos.

Durante el evento, que se realiza de manera coordinada con el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) y además forma parte del Programa Delegación con Ángel, el jefe delegacional Eduardo Hernández Rojas refrendó su compromiso para apoyar todas las acciones relacionadas con la salud, así como contribuir en la detección oportuna del cáncer de mama y cérvico-uterino, ya que son de las principales causas de muerte en las mujeres.

Subrayó el papel fundamental de la mujer en la familia, ya que sin su presencia existe
el riesgo de desintegración familiar y, por ende, se trunca la posibilidad de desarrollo en sus integrantes; de ahí la importancia de que las mujeres atiendan su salud y acudan a recibir atención médica pronta y oportuna en beneficio de ellas, su familia y de la comunidad en general.

Hernández Rojas agradeció la participación de cada una de las instituciones y
organizaciones que colaboran con la jefatura delegacional en la realización de dicha jornada médica; el DIF-DF, la Jurisdicción Sanitaria en La Magdalena Contreras, las clínicas18, 22 y 140 del IMSS, el Hospital Materno Infantil, el Instituto de las Mujeres en el Distrito Federal, la Unidad de Atención de la Violencia Familiar, Centros de Integración Juvenil, farmacias y laboratorios médicos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.