CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 30 de noviembre de 2010

TLALPAN: Rifan un auto para acallar críticas por pérdida de plazas

or: Héctopr Aguilar
Foto:http://www.hectorhugohernandez.org


En un acto que a todas luces pone al descubierto un grave problemas de corrupción en la delegación Tlalpan, encabezado -al parecer- desde la propia Cámara de Diputados, continúa el problema que afecta directamente a más de un centenar de ex trabajadores de la demarcación, quienes perdieron sus plazas a pesar de que hace un tiempo contaban con todos los derechos laborales.

Hace unos días una decena de ex trabajadores acusaron al diputado federal, Héctor Hugo Hernández "El Naranja", de quien dicen "maiceó a mucha gente para recuperar 120 plazas que ya estaban entregadas y que de la noche a la mañana se retiraron sin control y posteriormente se ubicaron con otras personas, más de la mitad del propio Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal", acusó María Elena Rodríguez, una de las quejosas.

Sin embargo, estas mismas personas mencionaron que durante estas fechas de pago en la delegación, se han visto a elementos del grupo de apoyo a "El Naranja" ofreciendo boletos para la rifa de un auto Nissan Tiida, entre quienes mantienen sus plazas en Tlalpan, lo que ha causado críticas y la presencia de personas con pancartas y quejas constantes en varios puntos de la demarcación.

"Pedimos que regresen las plazas, no que quieran tapar el sol con un dedo, con la rifa de un auto. Le preguntamos al señor Héctor Hugo ¿dónde están las plazas o de verás cree que con un coche se arregla todo?", dijeron.


Este medio trató de concoer el punto de vista del dipuado o de su gente pero nunca logramos contactar a alguien de su grupo.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien me gustaria que investigaran el presupuesto de las areas de la delegacion de tlalpan,afirman algunos de desvios de recursos a campañas para las elecciones del 2012a favor del candidato CARLOS HERNANDEZ MIRON, nos estan REGALANDO uniformes para las escuelas de tlalpan que compraron con dicho presupuesto que el delegado presto a hernandez miron

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.