CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 13 de noviembre de 2010

XOCHIMILCO: Faustino Soto "asegura" continuidad en grabación comprometedora

- El Periódico La Jornada publica dura nota contra el ex delegado guerrerense
- Soto se defiende y acusa de quererlo chantajear
Por: Redacción
Información periódico La Jornada
Foto: sep_congreso.sep.gob.mx


En una nota dura, desafortunadamente, publicada en estas fechas de puente, el periódico La Jornada afirma tener en su poder una grabación de audio en la cual el ex delegado de Xochimilco, Faustino Soto Ramos, "asegura" su continuidad en el poder chantajeando a sus propios seguidores, a quienes hizo firmar un pagaré por 18 meses de salario para que voten por su gente en las elecciones futuras.

Esta "lealtad" se refleja en una parte de la conversación donde -según el diario-Soto afirma que durante su administración "entró con 50 elementos y salió con el 20 por ciento".

Además dice que aunque el actual delegado, Manuel González, despida a alguien, si forma parte de esta estructura "que el despido lo pague él (Manuel)".

Por su parte, -según La Jornada- el mismo Soto negó las acusaciones y las tildó de "chantaje" e incluso de que las personas que lo denunciaron, quisieron extorsionarlo.

Esta es parte de la nota:

Para asegurar sus cargos en la estructura delegacional de Xochimilco, 30 por ciento de funcionarios de la actual administración firmaron un pagaré por 18 meses de salario que los obliga a tener lealtad al ex jefe delegacional Faustino Soto Ramos, actual diputado local en Chilpancingo, Guerrero, a quien le deben el puesto, denunciaron ex colaboradores del servidor público.

El ex delegado rechazó la acusación y afirmó que se trata de un intento de chantaje. Aunque aceptó conocer a la denunciante, dijo que todo se trata de una difamación.

La información completa en: http://www.jornada.unam.mx/2010/11/12/index.php?section=capital&article=039n1cap



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.