CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Beneficio a 35 mil contrerenses por apertura de deportivos


Inf: ComSoc. Contrerqas


El jefe delegacional en La Magdalena Contreras Eduardo Hernández Rojas, inauguró dos módulos deportivos que beneficiarán a más de 35 mil habitantes con el propósito de proporcionar a niños, jóvenes y adultos espacios recreativos y deportivos que les permitan desarrollar una mejor calidad de vida.


Eduardo Hernández consideró la atención de estos módulos ya que se encuentran ubicados en colonias donde existe una basta afluencia de niñas, niños y jóvenes, por lo que ofrecerles espacios donde puedan realizar actividades deportivas y culturales de manera gratuita es sumamente importante.


Informó que los espacios deportivos se ubican en las colonias Barros Sierra y Vista Hermosa consideradas de alta marginación donde las familias no pueden disponer de su gasto diario para pagar clases de fútbol, zumba, tae kwon do y básquetbol entre otras actividades que se han puesto en marcha en estos espacios.

De esta manera, atendiendo la demanda de los vecinos la administración realizó las gestiones necesarias, por lo que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) se realizaron obras en el módulo deportivo de Cerrada Las Torres en Barros Sierra.


Se remodelaron las canchas para practicar fútbol rápido, básquetbol, se instalaron juegos infantiles y se rescataron las áreas verdes, se realizó la rehabilitación del área de usos múltiples, se construyeron baños con vestidores, andadores de concreto, banquetas, se colocaron bancas metálicas y mesas con bancos de concreto para jugar ajedrez, además se acondicionaron las áreas recreativas y se colocó iluminación al exterior.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.