CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONTRERAS: Toman posesión Comités Vecinales

Info: ComSoc Contreras

En cumplimiento de lo que establece la Ley de Participación Ciudadana en sus artículos 152 y 153, se tomó protesta en el Gimnasio de la Casa Popular a los Comités Vecinales electos el pasado 24 de octubre en La Magdalena Contreras, así lo indicó Mauricio Muciño, Coordinador del Distrito XXXIII.

Por su parte, el Jefe Delegacional Eduardo Hernández Rojas dijo que la representación vecinal reviste una gran trascendencia porque permite fortalecer el vínculo entre autoridades delegacionales y ciudadanos, toda vez que cuentan con una amplia legitimidad otorgada por el electorado contrerense, siendo la última referencia de representación democrática ciudadana.


El delegado reiteró su compromiso con cada uno de los integrantes de los Comités Ciudadanos ante los proyectos, propuestas y solicitudes que demanden, e incluso, si hubiera actividades que no se encuentren dentro del ámbito delegacional, se llevarán a cabo las gestiones necesarias con las instancias del Gobierno de la Ciudad de México, así como las federales, para que no exista impedimento alguno en su ejecución.


Al término, la presidenta del Comité Vecinal de La Malinche, Nora Guevara Rosas, señaló que junto con los integrantes del Comité trabajará de manera coordinada con las autoridades delegacionales, a fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos contrerenses, por lo que solicitó al C. delegado una reunión de trabajo a la brevedad posible.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.