CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Enrique Peña Nieto arrasa en encuestas

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google.com
Inf. tomada de Radio Fórmula
y periódico Reforma



Según la información retomada de varias fuentes, incluyendo el periódico Reforma y la cadena Radio Fórmula, si esta semana se realizaran las votaciones para elegir al próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arrasaría en los comicios, esto según la empresa de encuestas Mitofsky.

Dicha compañía enfatizó que de ser el actual gobernador del Estado de México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI (¿?), Peña Nieto tendría una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, el posible candidato de la coalición PT-Convergencia, AMLO.

Sin embargo, la clara ventaja es -por el momento- de unos 35 puntos porcentuales, no llama tanto la atencón de los epecialistas como el hecho de que AMLO tenga una marcada delantera ante el posible cnadidato del PRD, Marcelo Ebrard.


Mientras tanto, por el Partido Acción Nacional, se profetizó que su candidato sería el actual senador, Santiago Creel, quien ya participó en dichas elecciones hace unos años.


Hasta el momento Enrique Peña Nieto contaría con un total del 52.3 por ciento, mientras que su más cercano competidor, tiene 16.4, según lo informado por la cadena radial en el programa de Denise Maerker, en entrevista con Roy Campos, director de Consulta Mitofsky.


El posible candidato del PAN, Santiago Creel, sumaría 12.3 por ciento.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.