CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 7 de diciembre de 2010

XOCHIMILCO: Anuncian cierre de calle por Fiesta Patronal

Por: Héctor Aguilar

Fotos: I. Anáhuac

Vecinos del Barrio de La Conchita anunciaron por medio de mantas que este miércoles 8 de diciembre cerrarán la avenida Prolongación Constitución, desde Camino a Santiago y hasta el Acueducto, debido a que celebrarán su Fiesta Patronal.

Esto sería un queja más de parte de los vecinos que tienen que cruzar por esa concurrida avenida todos los días, para llegar a sus escuelas y trabajos, pero de alguna forma, se agradece, ya que --por lo menos-- avisaron para que usted evite pasar por ese punto.

La calle permanecerá cerrada al tránsito desde la esquina de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), hasta la avenida acueducto.

Las mantas fueron colocadas por los propios vecinos, quienes de paso le dieron "una manita de gato" a la iglesia principal, además, ya se ven algunos puestos de comida que, durante esta noche y la que sigue, ofrecerán antojitos a las personas que asistan.

"Es muy posible que la calle se cierre de hoy", nos comentó una de las personas que pintaban la fachada de la iglesia, y que es vecino del lugar.

Así que tome sus precauciones.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.