CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

XOCHIMILCO: Cruces de cortesía pierden interés para el GDF


Por: Héctor Aguilar
Fotos: I. Anáhuac


Cuando el GDF anunció el llamado Cruce de Cortesía el 90 por ciento de los conductores capitalinos no entendía a qué se refería la nueva norma, meses después las finanzas de la capital crecieron en buen número, con un total de más de 15 millones de pesos en multas, por quedarse en el famoso círculo rojo en algunas esquinas.

Hoy, las cosas han cambiado, a tal grado que los mismos automovilistas que tenían mucho cuidado para cruzar las avenidas marcadas, ya no contemplan una infracción y mucho menos una señalización de las autoridades, quienes ya no cuidan estos cruces como al principio del año, cuando se puso en marcha el programa.

De hecho, en a
lgunos cruces, las cosas ya parecen una burla para las autoridades.

Tal es el caso del que se encuentra en Prolongación División del Norte y Redención; es decir, a media cuadra del edificio viejo de la delegación Xochimilco.

Incluso el paso, que está bien marcado, ya sirve para dar vuelta a la izquierda, lo cual no sucedía antes, en lo que es una burla completa como se puede ver en estas fotos.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.