CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 10 de diciembre de 2010

XOCHIMILCO: Solicita Manuel González aumento del 4.3 % al presupuesto para 2011

Por: Héctor Aguilar
Inf. Notimex

El titular de la delegación Xochimilco, Manuel González González, pidió junto con otros tres delegados y con el apoyo de diputados y asmbleístas, el incremento hasta en un 4.3 por ciento al presupuesto de dicha demarcación para el año entrante.

En conferencia de prensa conjuta con delegados de Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, la necesidad de que el total que otorga el GDF a Xochimilco sea mayor a la índice inflacionario.
La propuesta se hizo extensiva a las 16 delegaciones de la capital.

Los delegados pidieron ademas integrar un Fondo de Infraestructura Social del Distrito Federal por un monto de cuatro mil 543 millones 600 mil pesos, que representa 20 por ciento adicional al piso presupuestal comunicado a las jefaturas delegacionales.

De igual forma solicitaron que se les otorgue tres por ciento mas de lo autorizado para cada demarcacion, a fin de destinarlo al presupuesto participativo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.