CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 28 de enero de 2011

Acusa Planilla Verde: "infiltrados en el PRI"


Inf. Notimex
Foto: http://julioalejandrorios.wordpress.com
/prd-pri-la-alianza-incomoda/


Sintetizamos la información de la Agencia Mexiacna de Noticias con respecto a los resultados de las planillas particiapntes en el Consejo Político del PRI.

Julia Muñoz de Cote, representante de la fórmula Verde identificada con priistas afines a la senadora María de los Ángeles Moreno y que solicitó su registro para contender en la renovación del Consejo Político del PRI capitalino, calificó de imparcial, ilegal e inequitativa a la Comisión de Procesos Internos (CPI), así como de resolver en favor de la Planilla Roja.


Además aseguró que la planilla Roja y la CPI son “una filtración del PRD en nuestro partido” y dijo que sus integrantes son un “grupúsculo pagado por el sol azteca” que pretende frenar el avance electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad.


Señaló que la CPI se conforma de manera ilegal y con personajes afines a la misma planilla Roja que responden a intereses ajenos a los del tricolor, pues son un “grupo de choque” del mismo Gobierno del Distrito Federa.


Por otra parte Javier Vera Espinosa, integrante de la misma fórmula Verde, dijo que tanto la Planilla Roja como el órgano interno partidista está conformado por un “grupo de malandrines” cuyo objetivo es “apoderarse” del Consejo Político.

Afirmó que con ello buscan elegir y colocar como candidatos en la elección local de 2012 a abanderados perdedores a fin de beneficiar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).


A su vez integrantes del equipo jurídico de la Planilla Verde detallaron que el lunes se reunirán con la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para conocer la resolución sobre la impugnación que presentaron contra la legalidad del proceso de renovación del Consejo y su negativa de registro.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.