CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 12 de enero de 2011

B. JUÁREZ: Reanudan miércoles ciudadano

Inf: ComSoc B.Juárez

Tras el periodo vacacional decembrino, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, arrancó esta mañana en el Salón Vertical de la demarcación, la primera edición del Programa delegacional del Miércoles Ciudadano 2011.


En esta primera jornada de audiencias públicas y atención personalizada del año, asistieron más de un centenar de vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para expresar sus deseos y propósitos de año nuevo con el gobierno delegacional, además de recibir la atención de los asuntos comunitarios por parte del Jefe Delegacional y Directores Generales de Área.


Cabe señalar que, durante la celebración del programa de los Miércoles Ciudadanos de la Delegación Benito Juárez, los residentes juarenses también pueden recibir atención en asuntos relacionados con las obras realizadas en la línea 12 del Metro; dudas y aclaraciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Contraloría Interna; Procuraduría Ambiental y Ordenación Territorial (PAOT), La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJDF) -a través de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez-, sin olvidarse de las representaciones de los diputados locales y federales en la demarcación, entre otros organismos y dependencias de gobierno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.