CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 28 de enero de 2011

B.JUÁREZ: Recibe delegado a titulares de Comités Vecinales

ComSoc. B. Jarez

Como resultado de las elecciones vecinales del pasado 24 de octubre, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, ofreció la bienvenida a los titulares de los 65 Comités Vecinales de la demarcación; cuya competencia electoral se dio entre 238 fórmulas o planillas representativas de sus 65 colonias.


Evento que tuvo verificativo la tarde-noche del 24 y 25 de Nero, en el salón de fiestas Le Crillon, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, al que asistieron por lo menos medio centenar de personas.


En este primer encuentro entre el titular de gobierno en Benito Juárez y las representaciones vecinales -estas últimas constituidas por un presidente, un secretario y tres vocales-, se vislumbró a grosso modo la estructura del gobierno delegacionales, los ejes rectores de gobierno y todos los programas de gobierno en los que tendrán importante participación para el bienestar y mejor calidad de vida de los residentes juarenses.


Más allá de la ceremonia de formal presentación, durante el encuentro se estableció un primer dialogo; prelimar, pero muy fluido y enriquecedor entre funcionarios de gobierno y los nuevos líderes vecinales, para retomar y renovar las formas de trabajo un tanto olvidadas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.