CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 20 de enero de 2011

B.JUÁREZ: Reinauguran Parque María Enriqueta Camarillo, en la Del Valle

Inf: ComSoc. B. Juárez
http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/5286/format/html/


De conformidad con el Programa Delegacional de Rescate de Sitios de Alta Concentración Social (SACS), el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, reinauguró esta tarde las nuevas instalaciones del Parque María Enriqueta Camarillo, de la colonia Del Valle Norte.


Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el gobierno delegacional entregó a la comunidad juarense otro parque recién remozado, para el disfrute de los habitantes de la colonia antes señalada y visitantes circunvecinos.


En la ceremonia de reinauguración informó de las obras y acciones realizadas para lograr el mantenimiento general del parque y zonas aledañas, entre las que se subrayó:Renovación integral del área de juegos infantiles, dotado de equipo de última generación y piso especial mitigador de impacto; ideal para la protección de menores.


Cabe destacar que las instalaciones del Parque María Enriqueta Camarillo, también llamado “Corpancho” (en algún tiempo Parque Zumárraga), ubicado en las intersecciones que forman las avenidas de Morena, Xola, providencia y Avenida Coyoacán, consta de áreas verdes, juegos infantiles y cancha deportiva.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.