CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 24 de enero de 2011

CONTRERAS: Acuerdan CFE y delegación mejorar servicio eléctrico

Inf. ComSoc. Contreras

Como un servicio más de apoyo a la ciudadanía contrerense, la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras solicitó a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalar un módulo de atención y orientación dentro de las Jornadas de Atención Ciudadana, que permita a los vecinos consultar y aclarar dudas respecto al servicio de dotación de energía eléctrica.


Durante la Jornada de Atención Ciudadana número 26, realizada en el Auditorio Emiliano Zapata, el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas señaló que en virtud de las constantes demandas ciudadanas que llegan a la delegación, en cuanto a cobros y fallas en el suministro eléctrico principalmente, se solicitó a la División Valle de México Sur de la CFE, dar una atención más cercana a las quejas de los usuarios, a fin de resolverlas con mayor agilidad.


Dijo que a través de diversos medios institucionales, muchos vecinos han hecho llegar ante esta administración quejas relacionadas con el servicio de energía eléctrica, sin embargo al no tener competencia para su solución son turnadas mediante oficio a la CFE.


En su turno, el representante de la CFE Alfredo Sandoval, detalló que el objetivo es apoyar a los usuarios respecto a dudas del cobro en sus recibos, lecturas, problemas con el medidor, cambio o aclaración de domicilio, cambio de nombre y solicitud de instalación; para aclarar y tomar nota, y en su caso levantar una orden para su atención.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.