CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 31 de enero de 2011

CONTRERAS: Inician recorridos delegacionales

ComSoc. Contreras

Eduardo Hernández Rojas, delegado

en La Magdalena Contreras, recorrió en compañía de todo su gabinete y los Comités Vecinales para atender las necesidades en diversos rubros de manera expedita.


Ampliación Potrerillo, Potrerillo y Pueblo Nuevo Bajo, fueron las tres primeras colonias que el licenciado Eduardo Hernández Rojas, recorrió en compañía de todo su gabinete y los Comités Vecinales para atender las necesidades en diversos rubros de manera expedita.


Durante la caminata por las diversas calles de estas colonias consideradas con cierto grado de marginación, el jefe delegacional iba atendiendo en el momento las necesidades que exponía la gente conforme avanzaba el contingente por las calles, las cuales básicamente se referían al rubro de mejoramiento urbano, aquellas que requerían de trámites más elaborados se canalizaron de forma inmediata a las áreas correspondientes.


Dentro de las demandas más frecuentes, fue la poda de árboles para liberar luminarias, cambio de lámparas en vía pública y levantamiento de cascajo entre otras, por lo que al recorrido asistió personal operativo de Obras y Ecología apoyados con un camión de volteo con capacidad de ocho toneladas y un trascabo para así dar solución inmediata a la demanda ciudadana que en el momento los vecinos solicitaban.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.