CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 29 de enero de 2011

CONTRERAS: Dona INVI predio a delegación

ComSoc. Contreras

En compañía de más de 200

vecinos, el jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, recibió como donación el predio conocido como Rancho El Altar, de 6 Mil 800 metros cuadrados, por parte del director general del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal (INVI), José Antonio Revah Lacouture.


Al firmar el Convenio de Resguardo entre la delegación La Magdalena Contreras y el INVI, Eduardo Hernández señaló que “el predio se rescata para uso social y será destinado para actividades culturales y recreativas en favor de los habitantes de las colonias Huayatla y Ermitaño, así como a los de sus inmediaciones”.


El jefe delegacional subrayó la importancia de concretar una solicitud de muchos años de los vecinos; precisamente, el otorgamiento del predio conocido como Rancho El Altar, el cual será destinado a actividades de desarrollo social mediante un proyecto consensuado con los vecinos; ya que inicialmente el predio estaba considerado para un proyecto de vivienda, de ahí la solicitud al INVI para su donación.


Tras este logro, anunció que en este año iniciará una primera etapa de trabajos para construir la infraestructura de carácter social y deportiva que los vecinos consideren pertinente, y para lo cual se llevará a cabo una consulta vecinal, donde manifiesten qué es lo que se requiere para esta zona.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.