CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 20 de enero de 2011

CONTRERAS: Gobierno destina 22 MDP para Comitñes Vecinales

Por: Héctor Aguilar
Inf:ComSoc.Contreras

Luego de sostener una reunión con los presidentes de los 54 Comitñes Vecinales, el titular delegacional en La Magdalena Conteeras, Eduardo Hernández Rojas, destinó el 3 por ciento del presupuesto anual para dichos organismos, lo que se refleja en un total de poco más de 22 millones de pesos, los cuales se destinarñan en partes iguales a cada comité.


El titular de la demarcación agregó que cada uno de estos comités podrá ejercer, en corresponsabilidad con el gobierno delegacional, un monto de 410 mil 321 pesos, en los rubros de obras y servicios, equipamiento e infraestructura urbana, así como acciones encaminadas a la prevención del delito.


Por ello, subrayó la importancia de la Consulta Ciudadana que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, a través de la cual los ciudadanos serán los principales actores, ya que decidirán en qué rubros será ejercido en su totalidad este recurso.


Finalmente, el delegado propuso a los presidentes de los Comités realizar mesas de trabajo y recorridos en cada una de las colonias para detectar las necesidades más apremiantes de los contrerenses.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.