CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de enero de 2011

Entrega Contreras 17 mil juguetes al celebrar Día de Reyes

Inf.ComSoc: Contreras


En el marco de los festejos de Día de Reyes, el Gobierno Delegacional en La Magdalena Contreras, encabezado por Eduardo Hernández Rojas, entregó entre la población más vulnerable más de 17 mil juguetes a niñas y niños contrerenses, en 52 puntos de las colonias y pueblos de la demarcación.


“Esta administración, consciente de la difícil situación económica que enfrentan miles de personas, apoya a las familias contrerenses, a la vez que promueve acciones a favor de la niñez y se mantiene vigente esta tradición”, señaló Hernández Rojas.


Agregó que las niñas y niños son un sector muy importante para su administración, por ello, se han implementado además acciones en los ámbitos escolar y social, encaminadas a elevar la calidad de vida de los pequeños, puntualizó.


Los festejos iniciaron el día de ayer con la entrega de miles de globos y cartas, en las que los niños plasmaron sus ilusiones y peticiones para este día, en colonias como La Malinche, Cuauhtémoc, El Ocotal, Tierra Unida, Tierra Colorada, Ixtlahualtongo, La Carbonera, Ampliación Lomas de San Bernabé, y Cazulco.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.