CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 21 de enero de 2011

Presenta planilla verde del PRI-DF inconformidad

Por: Redacción
Foto:wikipedia.com

La planilla Verde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal, afín a la senadora María de los Ángeles Moreno, ingresó ante la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional un recurso de inconformidad contra el dictamen negativo de su registro, para participar en las elecciones internas que se disputarían el 23 de enero, para elegir consejeros políticos.


Gustavo González, representante de la planilla verde afirmó que la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional rectificará la posición de la Comisión de Procesos Internos y espera se señale nueva fecha para celebrar los comicios.


María de los Ángeles Moreno se resiste a dejar el cacicazgo que ha tenido en la dirigencia del PRI capitalino

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.