CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 20 de enero de 2011

PRI "blinda" frontera con Edomex para evitar "Mapacheo"

Inf:Notisistema.com
http://www.notisistema.com/noticias/?p=337613

Retomamos la información que da a conocer esta agencia, con información de Héctor García.

El Partido Revolucionario Institucional blindará las fronteras del Distrito Federal con el Estado de México para evitar que mapaches electorales perredistas desestabilicen la entidad como lo hacen hoy en día en Guerrero.

El diputado federal y serio aspirante a la presidencia del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre denuncia que el propio jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón orquestó el mapacheo en Guerrero.


“No vamos a permitir que por ningún motivo esté pasando lo que hoy en pasa en Guerrero, se detectaron ya 2 mil funcionarios del Gobierno de la ciudad operando por distrito y por municipio”.


El diputado priista dice que en el 2012 buscarán aliarse con el Verde y Nueva Alianza para tratar de arrebatarle el poder al PRD en el Distrito Federal.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.