CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Acusa Aristegui: "Era mi cabeza o la banda ancha de MVS"

Por Redacción


La periodista Carmen Aristegui afirmo

que su abrupta salida de MVS Radio fue producto de presiones a la familia Vargas (dueña de la empresa) a quienes han puesto en una "disyuntiva perversa, en la que se pedía la cabeza de Aristegui o la banda ancha", luego de leer un comunicado frente a los medios reunidos en casa Lamm, en la Colonia Roma.

Aristegui dijo que "MVS pierde, pierde la independencia editorial, pierde la periodista y su audiencia y pierde la Presidencia", luego de que comentara en su programa de radio del viernes pasado hechos ocurridos en la Cámara de Diputados, luego de que el grupo parlamentario del Partido del Trabajo mostrara una polémica manta en contra del Primer Mandatario.

Insistió en que "los medios de comunicación trabajan sometidos al poder político" y reiteró que "la única razón que hoy impide a MVS desplegar un ancho de banda para que sea un competidor real es una cuestión política", pero sentenció que "lo más grotesco y paradójico es que los que más se benefician de este régimen son los monopolios".

Sin embargo, dijo estar tranquila y negó ofrecer una disculpa por sus comentarios editoriales, mientras que pidió a MVS recapacitar y señaló: "Estoy dispuesta a regresar este lunes al aire, siempre y cuando MVS retire el comunicado en el que dice que trasgredí el código ético".

Según la cadena CNN en español, la Presidencia de la República se ha deslindado de cualquier responsabilidad al respecto, señalando que no tiene injerencia en decisiones de empresas privadas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.