CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de febrero de 2011

B.JUÁREZ: Incrementa transporte delegacional

ComSoc. B. Juárez

Con el firme compromiso de mejorar sustancialmente la calidad del servicio público de la demarcación, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, entregó esta tarde, en la Plaza Soberanía de la República a las direcciones de Servicios Urbanos, Jurídico y Gobierno, Desarrollo Social, Administración y Prevención del Delito, 16 camionetas pick up.

Compromiso que el presente gobierno de Benito Juárez corresponde con la máxima entrega de vehículos de trabajo registrada en su historia, que durante la presente administración ha alcanzado la cifra de 49 nuevos vehículos, cuya inversión asciende a 25 millones 779 mil 846 pesos.

Los vehículos adquiridos estén específicamente destinados a la poda de árboles, reposición de lámparas, recolección de basura, limpieza del sistema de drenaje, así como el retiro de obstáculos e invasiones a la vía pública, además de otros servicios.

Con la entrega de estas nuevas unidades, el gobierno Delegacional refrenda su compromiso con la base trabajadora para dotarlo de nuevo parque vehicular, así como las herramientas necesarias para el desempeño de trabajo de calidad y a la altura de las demandas ciudadanas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.