CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 14 de febrero de 2011

CONTRERAS: 75 parejas se unen en matrimonio colectivo

ConSoc. Contreras

Con el objetivo dar certeza jurídica a su relación, además de promover los lazos familiares, 75 parejas se casaron por lo Civil dentro del Evento Gratuito de Matrimonios Colectivos 2011, organizado por la jefatura delegacional.


Durante el evento, El Jefe Delegacional Eduardo Hernández Rojas dijo que la unidad familiar es fundamental para el correcto desarrollo de la sociedad; en virtud que desde una familia consolidada e integrada se puede hacer frente a la problemática económica y social que actualmente se vive, como falta de empleo, adicciones y violencia, entre otras. Además, se pueden crear lazos familiares más fuertes, sobre todo para aquellas parejas que tienen hijos, quienes con este paso obtienen la certidumbre de pertenecer a una familia sólida.


Por ello, “les deseo a los contrayentes muchas felicidades por esta decisión que consolida la unión familiar. Esta administración seguirá implementando acciones que beneficien a la familia en su conjunto, desde diversos rubros que coadyuven a lograr una mejor calidad de vida para todas las familias de esta delegación”, puntualizó Hernández Rojas.


Al tomar la palabra, la licenciada Enedina Jaramillo Rodríguez, en representación del Director General del Registro Civil del Gobierno del Distrito Federal, Hegel Cortés Miranda, resaltó la importancia que tiene la unidad familiar para el jefe delegacional, demostrada en la promoción de tres campañas gratuitas de matrimonios colectivos que se han realizado durante su gestión.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.