CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de febrero de 2011

CONTRERAS: Celebra XCIV Aniversario de la Constitución

ConSoc. Contreras


La jefatura delegacional en La Magdalena Contreras llevó a cabo la ceremonia cívica del XCIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



El evento estuvo encabezado por Germán Reyes Quiroz, director general Jurídica y Gobierno, en representación del jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, en la explanada delegacional, y que conmemora el este significativo e importante hecho histórico, decretado el 5 de febrero de 1917 por el Congreso Constituyente.


Reyes Quiróz señaló que esta fecha no debe pasar inadvertida para ningún mexicano, ya que este documento refleja los logros sociales obtenidos durante la Revolución Mexicana, y gracias a ellos los mexicanos gozamos de derechos inalienables.


A este evento cívico asistió la estructura delegacional y vecinos de la demarcación, quienes realizaron honores a los símbolos patrios; además se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria No. 27, Alfredo E. Uruchurtu, turno vespertino.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.