Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 2 de febrero de 2011

CONTRERAS: Instalan consejo de fomento a la cultura

ComSoc: Contreras

El jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, en compañía de vecinos, autoridades educativas y culturales, presidió la instalación del Consejo Delegacional de Fomento y Desarrollo Cultural, que tiene como principal objetivo promover las diversas actividades culturales que se realizan en beneficio de la comunidad.


Con fundamento en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal, en el capítulo IV de los Consejos Delegacionales de Fomento y Desarrollo Cultural del Distrito Federal el Jefe Delegacional en compañía de la Coordinadora Interinstitucional de la Secretaría de Cultura, Isabel Molina Warner, quien acudió en representación de la Secretaria de Cultura, Elena Cepeda León, tomaron protesta a los siete integrantes del Consejo, quienes se comprometieron a rescatar el valor cultural de la delegación y difundirlo entre toda la población contrerense.


Hernández Rojas señaló la relevancia de este Consejo, pues a través de éste, se podrán llevar a cabo acciones que coadyuven a recomponer el tejido social, acercando a la población de menores recursos eventos y programas de alto nivel que además de entretener aporten enseñanzas y habilidades a niños, jóvenes y adultos.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.