CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de febrero de 2011

CONTRERAS: Lista Feria de Orientación Vocacional

ComSoc: Contreras

La jefatura delegacional en La Magdalena Contreras espera la visita de más de 700 jóvenes durante la Feria de Orientación Vocacional, que se llevará a cabo en la explanada delegacional el este martes 22 de febrero y a la cual acudirán más de 19 instituciones públicas y privadas.


El titular de la misma, Eduardo Hernández Rojas, informó que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los estudiantes diversas opciones educativas para que continúen con sus estudios a nivel medio superior, además de apoyarlos para ingresar al nivel Medio Superior y Superior en la elección de su futuro académico y profesional, considerando sus objetivos, aptitudes, habilidades, intereses, características personales y recursos económicos; presentándoles en un solo espacio las diversas opciones educativas que están a su alcance.


Recordó que la feria realizada el año pasado obtuvo muy buena respuesta por cientos de estudiantes que acudieron. Por ello, hizo un atento llamado a las y los jóvenes para que aprovechen esta oportunidad, conozcan los requisitos y la oferta educativa que ofrecen universidades e institutos, tanto públicos como privados, para que de acuerdo con esta información elijan la opción más acorde a sus intereses.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.