Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 28 de febrero de 2011

CONTRERAS: Delegado "presume" logros en la ALDF


ComSoc. Contreras


El jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, dijo hoy ante diputados de la ALDF que durante 2010 su administración tuvo una eficiencia del 97 por ciento en el cumplimiento de la obra pública y del presupuesto delegacional autorizado.


Durante su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Eduardo Hernández informó que según el Decreto de Presupuesto Egresos de la ciudad, a La Magdalena Contreras se le asignaron 697 millones 331 mil 644 pesos, monto modificado, mismos que fueron distribuidos en Servicios Personales, Materiales y Suministros, Servicios Generales, Ayudas, Subsidios y Transferencias, Bienes, Muebles e Inmuebles y Obra Publica, rubros en los que se ejercieron 661 millones 174 mil 688 pesos.


Hernández Rojas detalló que para los rubros de Protección Civil, Programa Integral de Mantenimiento a Escuelas, Agua Potable y Drenaje, Ampliación, Mantenimiento, Espacios Deportivos, Edificio Delegacional e Inmuebles y Espacios Públicos se destinaron un total de 75.1 millones de pesos. Además, para el Programa Delegacional de Mantenimiento de Vivienda de ejercieron 294 mil 613 pesos, con beneficio para 2066 habitantes.


Más información en:http://infoanahuac.blogspot.com/p/m-contreras.html


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.