CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de febrero de 2011

"Decisión de AMLO es su acta de defunción": PAN DF

Por: Redacción

Según un comunicado difundido a los medios a través de la página oficial del PAN en el DF, Obdulio Ávila, presidente de Acción Nacional en la capital, dijo que el retiro de Andrés Manuel López Obrador del PRD no solo es una fractura importante sino también su "acta de defunción, si el Sol Azteca sigue supeditado las decisiones a un caudillo o un mecías tropical”.


Entrevistado en el edificio del GDF, a donde acudió con la coordinadora de los diputados locales, Mariana Gómez del Campo, a entregar una carta al jefe de Gobierno, exigiendo el pago de los salarios atrasados al personal de honorarios de las delegaciones políticas y del propio gobierno central, el dirigente panista consideró oportuno la decisión del diputado Alejandro Encinas de no aceptar el papel de "Juanito" en el proceso electoral del estado de México.


"La alianza que se busca entre el PAN y el PRD en el estado de México es de carácter institucional y esperamos que la decisión de Alejandro Encinas de seguir participando en la consulta ciudadana para determinar esta posibilidad, se mantenga y no caiga en el juego del caudillo perredista", apuntó el dirigente panista.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.