CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 10 de febrero de 2011

"Divide Paredes al PRI": Cuauhtémoc Gutiérrez

Inf: Milenio Diario

El diputado federal del PRI, Cuauhtémoc
Gutiérrez de la Torre, afirmó en entrevista con Milenio Diario, que la lucha jurídica que vive su partido fue creada por intereses divididos encabezados por la presidenta del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, quien "sin convocar a elecciones colocó en todos los puestos de la ciudad a su gente" .

En una breve nota aparecida este miércoles en el portal del medio, Gutiérrez califica de “tramposa” la resolución de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, que impide al delegado Jaime Aguilar emitir convocatoria para la renovación del consejo y mostró un expediente del TEDF, el cual a la letra dice que Aguilar posee facultades para expedir convocatorias de candidatos y dirigentes para su postulación en el partido.


Al cuestionarle si existe una separación marcada al interior del partido, afirmó que “hay gente de Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa, en pugnas añejas de quienes han participado abiertamente”.


Finalmente Cuauhtémoc Gutiérrez dejó en claro que la participación de la planilla roja, de la que él mismo forma parte, es totalmente válida; confirmó que fue la única que cumplió con los requisitos establecidos y mencionó: “Cuando la planilla roja se decreta triunfadora es porque cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos, la planilla verde tuvo 63 por ciento de inconsistencias, mientras que la planilla blanca tuvo 96 por ciento”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.