CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de febrero de 2011

PAN estudia nueva alianza para ganar en el DF

Por: Redacción
Inf: PANDF

Aunque el presidente del Partido Acción Nacional, Obdulio Ávila ,
se llamó "federalista", dejó en claro que su partido estudia la posibilidad de volver a formar alianzas con el PRD luego de lo que llamó "el exitoso proceso que se ha vivido en diversos estados de la República".

En un comunicado, Ávila Mayo expresó su sentir luego de la victoria que su partido obtuvo junto al amarillo y negro en las pasadas elecciones de Guerrero, y dijo que para las que se celebrarán en Baja California Sur, "están preparados", así como para los comicios del Estado de México, en julio próximo.

El panista, dijo que Peña Nieto, está lleno de miedos y temores que son perfectamente entendibles, miedo de los partidos de oposición de que le ganen la mayoría en las urnas y que sus sueños queden rotos, como le sucedió a su padrino político Arturo Montiel, concluyó.


"Confirman que el gobernador Enrique Peña Nieto tiene un gran temor de desmoronarse y perder el gobierno local, por ello promovió las recientes reformas en materia electoral en su estado. Negando el derecho de los "partidos políticos a presentar candidaturas comunes y los quiere obligar a formar alianzas que son gravosas y tremendamente inconvenientes. Una alianza en la legislación electoral del Estado de México equivale, prácticamente, a renunciar a las prerrogativas y derechos que cada partido tiene por ley", apuntó el dirigente capitalino.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.