CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Acepta PRD posibilidad de perder delegaciones en el DF

Por: Héctor Aguilar
Foto: SDP.com


Manuel Camacho Solís, quien se desempeña como coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México y es miembro del PRD, afirmó que su partido se encuentra en riesgo de perder algunas de las delegaciones políticas que en este momento conserva, en las elecciones del 2012.

El verano político indicó que para complementar sus posiciones y tratar de asegurar su dominio en la capital, en las 16 demarcaciones, la jefatura de Gobierno y las diputaciones locales, se confirmó una alianza con el Partido del Trabajo y Convergencia rumbo a esos comicios.


De esta forma los tres partidos tendrán un candidato único para cada uno de los cargos.


"Podríamos perder algunas delegaciones y podríamos perder algunos distritos", comentó Camacho Solís en conferencia de prensa en la que también estuvo presente el presidente del PRD, Jesús Ortega.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.