CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 20 de febrero de 2011

Sorprenden a Ebrard en entrega de reconocimientos / Video

-El titular del GDF premiaba a jóvenes y una de ellas le reclamó por la Supervía


Por; Redacción
Video:TVC


Una joven estudiante de Derechos Humanos de la UNAM, quien recibió el Premio de la Juventud de la Ciudad de México por su desempeño en el deporte capitalino, agradeció su galardón, pero cuando lo mostró a los medios interpuso una cartulina donde se mostraba en contra de la construcción de la Supervía, lo cual molestó visiblemente al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien entregaba los reconocimientos.

La estudiante Úrsula Esquivel Silva le entregó un fólder al titular capitalino, quien rápidamente lo colocó en su silla y tras cargar el galardón, la joven mostró el mensaje con la leyenda "No a la Supervía", hecho que sorprendió a Ebrard, quien desde hace meses ha tenido serios enfrentamientos con los habitantes de la zona poniente del DF.

La Supervía se tiene planeada para desembocar en la delegación Magdalena Contreras, y ayudará a sanear la vialidad en la zona de Santa Fe.

Sin embargo, algunos colonos han mostrado su desacuerdo, ya que dicen, se terminará con zonas de reserva natural y provocará mayores afectaciones a sus colonias.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.