CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 19 de febrero de 2011

TLALPAN: Exigen a Higinio Chávez pago por adeudo millonario

Por: Redacción

Quince unidaddes de carga y transporte de agua de la Delegación Tlalpan fueron colocadas en la plancha del Zócalo en protesta por el adeudo de unos 27 millones de pesos que tiene el titular de la demarcación Higinio Chávez, con los "piperos".

Dicha deuda se extiende desde agosto del año pasado y el representante de los quejosos, Gregorio Osorio, pidió al jefe de gobierno Marcelo Ebrard "involucrarse más con este problema" que ya lleva medio año.

Además advirtió que de no solucionarse con prontitud el problema comenzarán a cerrar avenidas centrales de Tlalpan.

“No nos han pagado. La delegación ha hecho caso omiso del pago y el jefe delegacional ha dado muchas negativas, no nos ha querido dar la cara. Estamos hablando de un pago de siete meses, de agosto a febrero. Si no nos atienden vamos a tener que cerrar las avenidas”, amagó.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.