CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 19 de febrero de 2011

XOCHIMILCO: Entregan becas a pequeños


Manuel González González,

titular en Xochimilco, entregó becas económicas a niños de escasos recursos, a fin de que los pequeños no abandonen sus estudios por falta de ingresos económicos.


En magno evento, celebrado en el auditorio delegacional antes Foro Cultural Quetzatlcoátl, entregó 400 becas económicas de 3 mil pesos cada una, beneficiando al mismo número de niños y jóvenes que cursan nivel primaria y secundaria en la demarcación.


Por otra parte, el jefe delegacional hizo entrega de cheques por un monto total de 43 mil pesos para personas en situación precaria, con tratamiento médico, desempleo y madres solteras.


También entrego 226 tarjetas de pensión alimentaria para adultos mayores con la cual tendrán un apoyo mensual de aproximadamente 800 pesos.


En su mensaje, González resalto que fomentar la educación en nuestros niños es la base para salir adelante en la sociedad actual y el compromiso de las autoridades es apoyar con estos pequeños incentivos para que continúen estudiando.


Finalmente señaló que como parte de los apoyos que se le brindan a las personas de la tercera edad, este año se concluirán las casas de los adultos mayores en los pueblos de Tulyehualco, San Luis Tlaxialtemalco, Santa María Nativitas y San Andrés Ahuayucan, que serán lugares de esparcimiento para este sector de la población.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.