CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 25 de febrero de 2011

XOCHIMILCO: PAN en la ALDF urge medidas contra inundaciones

Por: redacción

Foto: Google.com


Sergio Eguren, diputado panista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, urgió al gobierno de Xochimilco para implementar un plan de ayuda para familias que habitan --sobre todo en la zona de Tulyehualco-- y que se extienda a toda la demarcación, antes de que el periodo de lluvias regrese y provoque serias inundaciones.


El asambleísta se refirió al plan preventivo de apoyo que deben tomar en cuenta los directores de Protección Civil, Obras y Servicios, así como el propio delegado, Manuel González.


Eguren dijo que las colonias más afectadas a causa de insuficiencia del Colector Marginal La Ameca, serían San Isidro, Guadalupita, Las Animas, San Felipe y San Sebastián, en el poblado de Tulyehualco.


Finalmente el legislador indicó que el año pasado pagó un total de 10 millones de pesos como deducible de una póliza de seguro contra desastres naturales, lo cual se puede evitar con la prevención el y el trabajo de desazolve en toda la delegación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.