Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 4 de febrero de 2011

XOCHIMILCO: Proyectará cinta Presunto Culpable como parte del FICCM

Por: Héctor Aguilar

Como parte de las celebraciones del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, este lunes 7 de febrero se poryectará Presunto Culpable, cinta ganadora del los premios a Mejor Largometraje Documental Mexicano en el Festival de Guadalajara y Mejor Documental en el Festival de Morelia.

Esta película de Roberto Hernández y Geoffrey Smith, producida por Layda Negrete cuenta la historia de Antonio Zúñiga, un ciudadano que fue acusado por un asesinato que no cometió, y quien recobra su libertad luego de un largo proceso.

Dicho filme ya fue presentado como parte del repertorio de la Cineteca Nacional y llegará a Xochimilco, a las 19:00 horas, en la plaza Bicentenario, es decir, en la explanada delegacional en el Centro Histórico de esta demarcación, la entrada es gratuita.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.