CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de marzo de 2011

B.JUÁREZ: Inauguran pista de patinaje

ComSoc. B.Juárez

Con la exhibición de rutinas artísticas características del patinaje artístico en hielo, el jefe Delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta inauguró esta tarde novedosa pista de patinaje en las instalaciones del complejo deportivo del Gimnasio y Alberca Olímpicos de la Colonia General Anaya.

De acuerdo Con el jefe Delegacional se trata de una nueva oferta deportiva. Una novedosa pista de patinaje en el que se equipó con los implementos propios de una pista de hielo, salvo que la superficie de deslizamiento esta construida con placas de un polímeros sintéticos, lubricado químicamente, para comportarse semejante a una pista de hielo.

“Una oferta que estará abierta a los usuarios del deportivo y publico interesado en practicar este deporte de forma respetuosa con el medio ambiente, pues no contribuye con el gasto de energías ni genera calor desprendido por el consumo de gas o energía eléctrica”. Es ecológica, apunto el Jefe Delegacional.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.