CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 17 de marzo de 2011

CONTRERAS: Celebra Día Mundial del Agua

ComSoc. Contreras

En el marco del Día Mundial del Agua y por ser la única delegación que cuenta con un río vivo -El Magdalena-, la Jefatura Delegacional en La Magdalena Contreras llevó a cabo un evento para celebrarlo en el que participaron estudiantes, integrantes del Consejo Mixto de Medio Ambiente y Ecología, integrantes del Comisariado Ejidal de San Nicolás Totolapan y de la Comunidad de La Magdalena Atlitic, así como vecinos que se congregaron en el Foro Cultural de esta demarcación.


Durante el evento, el jefe Delegacional, Eduardo Hernández Rojas, dijo que tras escuchar diversas intervenciones y opiniones de los pequeños este día quedó demostrado que la mayoría de las niñas y niños están concientes de la importancia del cuidado del agua y saben qué acciones realizar en su entorno familiar y en la escuela.


“Es de gran importancia que en muestra delegación se encuentre el Río Magdalena, que aporta agua para el consumo humano y además con su afluente beneficia el entorno natural, que en su conjunto otorga una belleza escénica única en la Ciudad de México”, subrayó.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.