CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 6 de marzo de 2011

CONTRERAS: Continúan trabajos de urbanización en Ocotal y San Bernabé

ComSoc. Contreras

El gobierno de La Magdalena Contreras continúa realizando trabajos de urbanización en las colonias el Ocotal y San Bernabé, consideradas con un alto grado de marginación.

Durante la inauguración de la calle Tejocotes en la Colonia El Ocotal, el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, señaló que “la demanda es mucha y los recursos son pocos, así que trabajando de manera conjunta se logran muchos beneficios para toda la comunidad. Este gobierno ve con muy buenos ojos los proyectos que emanan de las familias ya que son los más importantes pues plantean la necesidad real de la gente”.

En tanto, el director general de Obras, Arturo de la Cerda, informó que en esta zona se pavimentaron mil 600 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 500 mil pesos, beneficiando directamente a más de 60 familias, sin embargo, aseguró que el beneficio es para toda la colonia ya que por ahí transitan los vecinos hacia a otros andadores.


Otra de las obras relevantes que inauguró el jefe delegacional en compañía de su equipo de trabajo y vecinos fue la rehabilitación y construcción del andador Analco-tecolocalco, que se pudo llevar a cabo a través del Programa de Mejoramiento Barrial y en el que se logra beneficiar a más de 6 mil habitantes de las colonias San Bernabé, Las Cruces y Atacaxco.

Cuenta con un desnivel de más de 20 metros y una longitud de aproximadamente 50 metros lineales, que conecta a tres colonias, por lo que dichos trabajos eran necesarios para la introducción de drenaje y agua potable, para así concluir esta obra al cien por ciento.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.