CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de marzo de 2011

CONTRERAS: En marcha semana de prevención del delito

ComSoc. Contreras

El jefe Delegacional, Eduardo Hernández

Rojas, inauguró este día la Novena Semana de Prevención del Delito en la Secundaria diurna No. 27 Alfredo E. Uruchurtu, como parte de la estrategia de esta administración para prevenir el delito entre la juventud contrerense.


Hernández Rojas resaltó la decidida colaboración de las instituciones locales y federales que participan durante toda la semana en la procuración de justicia y en la prevención del delito en los planteles educativos.


Durante su intervención, el Coordinador de Seguridad Pública delegacional Jorge Calderón Márquez, dijo que a través de este programa se pretende sensibilizar, informar e involucrar a los jóvenes, maestros y padres de familia en el conocimiento e importancia de la prevención del delito y adicciones, así como de los factores de riesgo que inciden y generan conductas delictivas, las cuales conllevan al uso y consumo de sustancias prohibidas.


El Director del plantel, Profesor Maurilio Ángel Vega, subrayó la importancia de la Semana de Prevención, porque a través de ella los estudiantes conocerán sobre situaciones de riesgo que ocurren en su entorno, por lo que es vital proporcionarles información para que aprendan a cuidarse y a prevenir cualquier situación que ponga en peligro su integridad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.