CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 1 de marzo de 2011

CONTRERAS: Más de 500 servicios en la Jornada Notarial

Inf: Com Soc. Contreras


Tras iniciar en La Magdalena Contreras La Jornada Notarial 2011, un promedio de 500 vecinos se han beneficiado con los descuentos que se ofrecen en los diversos trámites de carácter notarial que se realizan en la explanada de la demarcación.


El jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, resaltó la disposición de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) y del Colegio de Notarios del Distrito Federal, para acercar estos servicios jurídicos a la comunidad contrerense, ya que a través de éstos las familias obtienen certeza en la propiedad de su patrimonio y con ello la tranquilidad de que estarán protegidas.


Agregó que se da como respuesta a una de las principales demandas ciudadanas de los contrerenses, en cuanto a la tenencia de la tierra y seguridad del patrimonio familiar que con tanto esfuerzo lograron edificar; por ello hace un atenta invitación a toda la comunidad para que acuda a esta jornada notarial y aproveche las condonaciones que se ofrecen.


Asimismo, agradeció a la DGRT, al Colegio de Notarios del Distrito Federal y al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), su esfuerzo conjunto porque en el 2010 un promedio de 300 vecinos contrerenses, principalmente adultos mayores, pudieran tramitar su testamento a bajo costo.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.