CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Critica Moreira situación del país al recordar a Colosio

Inf: Facebook
y El Universal

Bajo la premisa de que "vivimos los momentos más adversos de los últimos años en México", el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira, recordó a quien fuera candidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio a 17 años de su muerte.

En una ceremonia celebrada en la explanada de la sede nacional de PRI en Buenavista, Moreira conmemoró el aniversario de la muerte del sonorense, en momentos en los que la seguridad y tranquilidad "se han esfumado".


"Lo recordamos en estos momentos, a Luis Donaldo Colosio, en este paso que atraviesa el país, en donde reina la pobreza, la marginación y la injusticia. Recordamos hoy a Luis Donaldo Colosio, cuando en nuestro país hay un incremento sin precedente en la pobreza, donde 54 millones de mexicanos viven en este lacerante problema social", dijo .



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.