CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 14 de marzo de 2011

Culpa Moreira a Calderón por incremento en pobreza

Por: Redacción
Foto: Google

El nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, lanzó una dura crítica al gobierno del presidente de la República, al dar a conocer que durante el periodo 2006-2009 de la administración de Felipe Calderón, el número de pobres en México aumentó en poco más de 10 millones de personas, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) así como del Banco Mundial.

Moreira señaló que antes del 2006 el total de personas en pobreza era de 44.7 millones, mientras que tres años después aumentó drásticamente hasta los 54.8 millones de mexicanos.

Durante su segunda conferencia de prensa, realizada en la sede nacional del PRI, el nuevo mandatario tricolor pidió que Calderón convierta de manera urgente a prioridad nacional el tema de la pobreza.

Por otra parte, en su página de Facebook, Moreira, criticó también a los partidos que desean realizar alianzas, como la que se tiene pactada entre el PAN y el PRD para las próximas elecciones del Estado de México y escribió:

"Que ironía: El PAN y el PRD pretenden hacer alianzas electorales y hoy sus dirigentes se descalificaron mutuamente. Jesús Ortega acusa al PAN de provocar la crisis económica, pero insiste en aliarse con Acción Nacional. Las alianzas sólo sirven para ganar elecciones pero no les interesa el bienestar de la gente, en el PRI sí nos preocupa y nos mueve los mexicanos".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.