CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 19 de marzo de 2011

Decreta receso plana mayor del PRD

Inf: Facebook del Dip. Federal Agustín Guerrero Castillo


La sesión que determinaría al nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática fue suspendida hasta las 13 horas de este domingo, al no lograr un consenso entre los tres tribus dominantes.

Así se informó mediante las redes sociales, las cuales se han convertido en un vínculo más directo entre gobernantes y gobernados.

Mientras tanto les dejamos una foto del diputado Avelino Méndez, quien despotricó ante quienes desean asegurar alianzas con el Partido Acción Nacional, durante su turno en el estrado.


Dolores Padierna

Por su parte, en el Facebook de la también aspirante Dolores Padierna, se puede ver la suguiente leyenda:
Dolores Padierna Luna
amig@s: vamos super bien.. gracias.. estamos empatados Zambrano y yo.. y puedo rebasarlo. Luego vemos como alcanzar 2\3 .. en línea política ya se acepto NO alianzas con PAN en 2012. Falta lo. estatal... gracias! les informaré...

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.