CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Proponen a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como precandidato a jefe de Gobierno

Desde la Asamblea Legislativa del DF

Por: Redacción
Inf: El Universal

El secretario adjunto a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, podría ser uno de los precandidatos del PRI para contender por la jefatura de Gobierno del DF, según informó el diario El Universal.


Gutiérrez de la Torre, quien funge también como diputado federal y se ha desempeñado como Consejero Político en el Distrito Federal, tiene el apoyo del coordinador del partido tricolor en la Asamblea Legislativa del DF, Israel Betanzos, quien indicó que el Movimiento Territorial y el Frente Juvenil del PRI le solicitarán lanzarse como precandidato para este puesto de elección ciudadana.


Gutiérrez de la Torre tendría que enfrentar a cuando menos otros dos candidatos, quienes han expresado su deseo por contender, María de los Ángeles Moreno y la ex presidenta del partido, Beatriz Paredes.


Según el diario, Betanzos declaró: “Necesitamos a una persona que conozca los temas de la ciudad y que realmente esté enterado de lo que viven los ciudadanos. Necesitamos alguien del pueblo y para el pueblo, además de que si haya nacido en el DF”.


Más información: http://www.eluniversaldf.mx/home/nota22882.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.