CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 29 de marzo de 2011

Destaca Moreira solidez del PRI

Vía Twitter

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira, afirmó en su cuenta de Facebook que el tricolor avanza cada día para levantar a México, mientras califica con falta de liderzago a otros partidos políticos, mientras que envió un saludo público para el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

En el breve texto califica a su equipo de trabajo como "ganadores", mientras que ierra con la frase "Unidos somos invencibles".


Humberto Moreira Valdés

Mientras otros partidos demuestran su falta de liderazgo, el PRI avanza cada día para levantar de nuevo a México. Somos un equipo de ganadores. Unidos somos invencibles.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.