CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 25 de marzo de 2011

Desea Encinas hacer campaña con Cárdenas rumbo al Edomex

Vía Twitter

Alejandro Encinas quedó formalmente registrado como candidato para participar en las elecciones para gobernador del Estado de México, al cumplir con los requisitos impuestos por el PRD para esta votación.



Encinas subió la foto que lo acredita como precandidato en su página de Twitter, donde se muestra con rostro sonriente.



Su registro se dio apenas unas horas antes del cierre oficial, que el PRD programó para las medianoche de este viernes.



Posteriormente, Encinas escribió en la misma red social: “La candidatura del PRD no se definirá el domingo, será hasta el 10 de abril, lo digo con toda claridad”.


Ya por la tarde Encinas escribió que le gustaría hacer campaña con Cuauhtémoc Cárdenas, quien lo apoyó en una declaración.


"Gracias al Ingeniero Cárdenas por sus palabras, lo refrendo, me gustaría hacer campañacon él y todos los perredistas en el Estado de México".



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.