CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de marzo de 2011

PRI: Presenta Eruviel Ávila precandidatura para el EdoMex

Por: Redacción

Aunque será hasta mañana al mediodía cuando la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional decida si acepta o no la candidatura del presidente municipal con licencia de Ecatepec, Eruviel Ávila, éste se presentó como único integrante a la precandidatura como aspirante a gobernador del EdoMex.

Se espera que sea sólo cuestión de tiempo para que dicha comisión acepte a Ávila como candidato oficial en las elecciones del 3 de julio, ya que durante su mitin, celebrado en el CEN del PRI estatal, estuvo acompañado por los aspirantes a precandidatos, Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, Alfonso Navarrete, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar.

Durante su discurso, el servidor público con licencia, insistió en que su partido se encuentra más unido que nunca y agradeció el apoyo del actual gobernador, Enrique Peña Nieto, de quien señaló: "En síntesis, seguiré sus pasos".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.