CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 24 de marzo de 2011

Quedan tres precandidatos en el PRI; Encinas va "por la izquierda" en el Edomex

Por: Héctor Aguilar
Inf: Twitter, Facebook, medios


Mientras Luis Videgaray afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que daría un paso al costado en sus aspiraciones para contender como gobernador del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Encinas anunció que él sí tomará su lugar como parte de la izquierda, para las elecciones del próximo 3 de julio.


El hasta hoy coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, pidió licencia a su cargo y dejó en claro que la posible alianza entre su partido y Acción Nacional, "no se realizará".


Encinas afirmó que mañana se registrará para contender en las votaciones para el puesto eb el máximo escalón político del EdoMex.


Por la mañana Luis Videgaray, quien funge como presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, afirmó que dejaría su condición de precandidato por el tricolor para contender, al igual qu el coordinador en el Congreso mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, quien también confirmó que no solicitará licencia ni se registrará al proceso interno de selección.


De este modo sólo quedan tres precandidatos por el tricolor: El dirigente estatal Ricardo Aguilar, el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila, y el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.