CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 31 de marzo de 2011

Solicita PAN-DF a Ebrard separarse de su cargo

Inf: PANDF

Ante vecinos de la delegación Álvaro Obregón, el dirigente del PAN-DF, Obdulio Ávila Mayo, dijo que Marcelo Ebrard Casaubon debe pedir licencia a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, pues sus intereses personales están en la candidatura presidencial del 2012 y no en la administración pública de la capital de la República.

El autodestape de Marcelo Ebrard ante miembros de su partido y colaboradores del GDF es una decisión legítima pero se contraponen con las responsabilidades de su investidura oficial, por ello debe solicitar licencia para que la Asamblea Legislativa del DF apruebe al Jefe de Gobierno sustituto, afirmó.

Nuestra petición a Marcelo Ebrard no es el reflejo de una actitud partidaria o facciosa, porque también creemos que deben hacer lo mismo los aspirantes a la Presidencia de la República de todos los partidos políticos, incluidos los miembros del PAN, apuntó Ávila Mayo.

El dirigente panista consideró que las responsabilidades que integran la agenda del GDF son muy complejas y requiere de un Jefe de Gobierno de tiempo completo los 365 días del año y no de semana inglesa.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.